¡Valiente Corazón!

A lo que la mente grita, el corazón parece nunca escucharlo, el corazón es valiente cuando de amor se trata, se arriesga sin temor alguno; ¡Que mente más obstinada! Al corazón nunca le importara su sermón con palabras objetivas y el “Pero” después de cada nueva aventura que el propone.

Qué relación más toxica hay entre estos dos, algo es cierto, el corazón es quien sufre siempre, y aun así siempre logra recuperarse. más hábil, más consiente, más experimentado en cada fracaso, ¡Que valiente el corazón!

La mente por su lado, no se calla jamás, cada noche lluviosa, cada día tormentoso, miradas al cielo desconsoladas, ella no desaprovecha la oportunidad de recordarle sus fracasos, sus miedos, sus certeros consejos, sus ¿Por qué? ¿Para qué? Y ¿Sera?

Para muchos el corazón es como su tarjeta de identificación, siempre lo da en cualquier proceso, está desgastado y conocen perfectamente el número como a su corazón, para otros es la caja vacía olvidada en el sótano, aquella que sabes que está ahí, que ya la usaste, pero nunca te tomas el tiempo de irla a revisar para saber si aún es útil.

La mente nunca podrá lograr lo que el corazón hace, reconstruirse y querer seguir como si nada hubiese pasado, el corazón no busca llegar al día que deje de latir, sin tener un rasguño, el desea que cada rasguño, golpe y fracaso, halla valido totalmente la pena por lo feliz que fue en vida.   

4 comentarios sobre “¡Valiente Corazón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s