Amante Fiel.

Tú y yo, siempre luchando por lo mismo, y me pregunto:

¿Cómo es que nunca logramos ponernos de acuerdo?, ¿Cómo es que no has logrado alejarte de mí?, ¿Cómo es que aún no he conseguido enamorarme de lo que he logrado y lo fuerte que siempre he sido en esos momentos en los que quizás otra persona en las mismas circunstancias habría querido morir?, Y vuelvo y te pregunto, ¿Que más quieres de mí?

¡Te di todo!, compañera más fiel que yo, nunca tuviste, desde muy pequeña siendo devota a ti, y tú, bueno, también haz estado para mí siempre, siendo lo único estable y duradero que he tenido en mi vida, porque vaya que si lo has sido.

Llegaste muy pronto a mí, me acostumbre tanto a ti, que ahora no sé cómo dejarte ir, quizás solo vives en mí, porque haces parte de la mayoría de mis recuerdos, aquellos que marcaron mi vida por siempre y sin duda son la base de toda mi existencia.

Te recuerdo desde niña, desde el primer día en el que verme al espejo dolía, desde el día que mi mejor amiga vivía su hermoso amor de colegio, con el que era EL príncipe azul de mi cuento de hadas, cuento que solo existía en mis sueños e imaginación, desde que todas mis compañeras de la clase traían consigo un inventario de besos, citas y pretendientes, y Yo, bueno Yo, tenía salud y buenas calificaciones, y eso era mejor que nada ¿verdad?

Ahí cuando no encontraba nada bonito para ponerme, y en las navidades me hacías ver inútil pensando en lo que iba a ponerme para verme igual de “bonita” a todos en nochebuena.

Cuando en las salidas de fiesta con mis amigos de la universidad, mi única compañía eras tú, mi amante fiel, cuan amor celoso que no dejabas que nadie más se me acercara, y el que lo hiciera, tú te encargabas de hacerme ver solo como una amiga más.

Mi inseguridad y yo llevamos años en esta relación toxica, como esas en las que piensas que en algún momento podría mejorar y cambiar definitivamente, pero siempre terminan en los mismo.

Lleva susurrándome al oído, día tras día, lo imperfecta que soy, y bueno, por ahí dicen que  la costumbre es más fuerte que el amor; amor que nunca he tenido por mí, amor que puedo dar pero no me siento afortunada de que me den, porque quizás, ni yo misma crea que lo merezca, a veces pienso que me ama tanto como yo, pero terminara dejándome en algún momento, hoy, decido amarla con más fuerza, le entregare todo, a ver si se aburre de mí y se marcha como todo en mi vida, quizás ese sea por fin el día en que desaparezcas definitivamente de mi vida, se caiga la venda de mis ojos  y entonces pueda ver que no soy tan mala como quisiste hacerme ver siempre , que quizás  mis imperfecciones pueden ser perfectas para la persona correcta, pero incluso si algún día me dejaras, habrán momentos en que me acuerde de ti, en los que añore tu presencia.

Por siempre tuya.

2 comentarios sobre “Amante Fiel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s